Opening Hours L a V - 10:00 a 19:00
Call Us 34 675 53 52 56
Email Us info@posicionamientoseoweb.es

Sem

Creamos tu campaña SEM

El posicionamiento SEM consiste en poder confeccionar estrategias publicitarias personalizadas para alcanzar estupendos resultados en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, en contra de lo que muchos clientes pueden llegar a pensar, no tiene mucho que ver con el posicionamiento SEO de toda la vida.
Antes empezar a hablar de nuestros servicios este tipo de posicionamiento, es posible que comprendas platos principales diferencias que tiene en comparación con el SEO
1) En primer lugar, una campaña SEM no afecta al posicionamiento de una página. Es decir, aunque elijamos las palabras claves adecuadas, vamos a estar enunciados siempre y cuando estemos pagando por ello. En el momento en el que dejemos de hacerlo, desapareceremos del buscador.
2) Sin embargo, esto no quiere decir que no sea rentable ni mucho menos. Vamos a suponer que, por ejemplo, invertimos una cantidad de 100 $ en publicidad y obtenemos un rendimiento de 120 $ de nuestro proyecto. Si mantenemos esta inversión en el tiempo, iremos ganando un fijo de 20 $: en el caso de que cambiemos estrategia, quizá podamos incrementar mucho más esta cantidad.
Existe una creencia errónea muy extendida y es pensar que, como tan sólo hace falta pagar por la campaña, es muy fácil de realizar. Sin embargo, según los expertos, es mucho más sencillo arruinarnos haciendo campañas de SEM, que teniendo éxito con ellas.

sem

Conoce nuestros servicios para crear tu campaña SEM personalizada

Campañas a través de Google Adwords

Por su puesto, para poder crear este tipo de campañas, vamos a utilizar la herramienta que el gigante buscador pone a nuestra disposición. En este caso, ayudaremos al cliente a que pueda entender todos aquellos criterios que hemos usado para poder crear su campaña personalizada.
En general, la herramienta no suele ser complicadas de utilizar… Sin embargo, si que es verdad que puede llegar a tener algunos detalles escondidos o que pueden estar poco claros de cara al usuario. En cualquier caso, nosotros contamos con un consultor que estará pendiente para poder atender cualquier tipo de sucesos se te puedes llegar a presentar.
Como sabemos que los conocimientos de nuestros clientes no siempre son demasiados elevados en posicionamiento, otros empezaremos a crear la campaña desde cero. Iremos avanzando durante todos los pasos para que puedas comprender lo que estamos haciendo y, además, los resultados que vamos a conseguir.

Manejo de presupuesto

Sabemos que el cliente no siempre cuenta con un extenso presupuesto y muchas veces nuestro rango de actuación se ve limitado por este valor.
Por ello, desde el primer momento, antes de pensar en una estrategia de SEM, lo que haremos será determinar qué presupuesto tiene el cliente y qué objetivos quiere conseguir con él. Te enseñaremos a escribir hasta el último céntimo.
No será la primera vez que vienen a vernos un cliente con el mínimo presupuesto, lo exprimimos al máximo, conseguimos que se incremente y lo volvemos a invertir en la campaña. Esta manera, se incremente la cantidad de dinero y los resultados no podrían ser más característicos.

Estudio de las palabras claves adecuadas para crear tu campaña SEM personalizada

Al igual que nos ocurre en el momento en el que tenemos que elegir las palabras clave para poder confeccionar una campaña de SEO, este paso será idéntico para una campaña SEM.
Lo mejor de todo es que, en la herramienta de Google Adwords, tenemos una opción para poder encontrar las palabras clave que se asocian con nuestro negocio. Si, podemos estudiar la relevancia y la competencia de cada término en cuestión para poder determinar si nos interesa o no.
Además, también trabajamos con otras herramientas adicionales con las que podremos potenciar los mejores resultados.
En cualquier caso, debido nuestra extensa experiencia en el mercado, y el hecho de habernos enfrentado todo tipo de proyectos, incluso a aquellos más complicados, garantizamos los mejores resultados desde el momento en el que empecemos a trabajar en tu página.

¿Cómo puedo saber si la estrategia SEM que estoy siguiendo va por buen camino?

Para poder saber que todo nuestro esfuerzo tiene algún tipo de sentido, te iremos dando de forma regular lo que se conoce como un informe de rendimiento: éstos los podemos obtener tanto de manera diaria, de manera semanal, mensual, anual…
Se trata de un documento clave en donde se nos indica el número de impactos que ha tenido, nuestra página web, las veces que has sido listado en los buscadores, así como algunos datos referidos a la segmentación (por ejemplo, la edad media del usuario que visitar la página, su género, sus intereses, así como cualquier otro tipo de detalle que pueda ser importante).
En el caso de que te interese nuestros servicios de confección de estrategias de tipo SEM, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te echemos una mano.