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Reputacion Online

Aumenta tu Reputacion online con nosotros

Una de las máximas que respetar en todo tipo de negocio es la reputación online. En otras palabras, la opinión que el público de Internet a tener sobre nosotros. Independientemente de que tengamos una página que ofrece por Internet, o bien un negocio físico que tenga presencia en Internet, tenemos que tener en cuenta que la opinión de la red puede ayudar a favorecernos, o a destrozarnos si no hacemos las cosas bien.
Existen tantos factores a considerar para conseguir una buena “reputación online” que, si no hacemos las cosas bien, es posible que no tardamos en meter la pata.
Nosotros somos un grupo especializado en el ámbito del posicionamiento y del marketing online.

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Descubre nuestros servicios para mejorar tu reputación online

Adaptación a los nuevos cambios del mercado

Ya sabes que una de las particularidades de Internet es que todo está en continuo cambio: es posible que lo que funcionaba en el pasado, lo haya dejado de hacer en el presente, o sea adivinen nuevos cambios que los revolucionarán todo en el futuro.
Por esta razón, las técnicas para mejorar nuestra reputación online pueden llegar a ser contradictorias.
Además, debes de saber que estas técnicas dependerán del tipo de negocio que tengamos: por ejemplo, no usaremos la misma técnica para lograr mejorar la reputación online de una tienda de ropa, que de una tienda física que se dedica a vender donuts también a través de Internet.
Lo primero que haremos será realizar un extenso estudio de nuestros competidores para saber de qué manera están mejorando su reputación. Así, podremos analizar todos sus errores y los tenemos en cuenta para evitar repetir los de cara al futuro.

Mejoramos su imagen en las redes sociales

Cualquier experto te dirá que las redes sociales es un factor que se tiene que considerar siempre que queramos extender cualquier tipo de proyecto web: sin embargo, son armas de doble filo.
Vamos imaginar que un cliente viene a tomar algo a un restaurante de tapas que hemos abierto: los estudios nos dicen que, aún en el caso de que el servicio le parezca perfecto, la posibilidad de que nos dejen un comentario positivo es bastante remota. Sin embargo, en el caso de que se produzca algún tipo de catástrofe, tenga alguna queja de su servicio, no tardará en meterse en nuestro perfil las redes sociales y dejar la crítica negativa que visualidad próximos clientes a poder venir a visitarnos.
Un solo comentario positivo no nos puede hacer mucho daño, pero si que da pie a que se acumulen muchos para que terminen destrozarnos nuestro negocio.
Es por ello por lo que conviene tener mucho cuidado cuando nos tengamos que enfrentar este tipo de situaciones.
Nosotros te asesoraremos sobre qué pasos tienes que dar en cada uno de los problemas que se te pueda llegar a presentar en una red social. Si sabes cómo gestionar las redes sociales asociadas a tu negocio, y es capaz de darle la vuelta una crítica, los mejores resultados estarán posicionar.

Te ayudamos a mejorar tu servicio preventa y postventa

Un error que se suele cometer con bastante frecuencia cuando intentamos mejorar nuestra reputación online es darle demasiada importancia al proceso de preventa, y no hacerlo con el proceso de postventa.
Para que lo puedas entender: imagina que hemos abierto la tienda de ropa hemos comentado anteriormente y queremos que se llene de clientes a toda costa. Por esta razón, inundamos Internet de publicidad, hacemos lo mismo con las redes sociales, y, en definitiva, utilizamos cualquier oportunidad que se nos presente.
Conseguimos que entre el cliente y empezamos a ganar dinero.
Sin embargo, una vez que ya hemos consolidado al cliente, parece que ya nos olvidamos, que no nos importa. Por ejemplo, si tienen que hacer una revolución, digamos que esto es algo que nos hace enfadar.
Según los expertos, es mucho más complicado hacer que un cliente vuelva a comprar (fidelización) que captar a uno nuevo. Por ello, también deberíamos establecer estrategias de fidelización que funcionen: ofrecer descuentos, ofrecer un buen servicio posventa, o cualquier otro detalle que haga que el usuario sé decantes por nosotros, y no por nuestros competidores.

Presupuesto personalizado en base a tus intereses

Nos encargamos de poder confeccionar un presupuesto personalizado dependiendo de lo que necesites… Sabemos que en estos tiempos es complicado reunir algo de dinero para el SEO de una web o para mejorar nuestra reputación online. Digamos que es una especie de inversión mediante la cual nos promete mucho, pero, a la hora de la verdad, no sabemos si de cara al futuro vamos a ver algún tipo de resultado.
Nosotros seremos capaces de partir de tu presupuesto inicial para ayudarte a conseguir exactamente los resultados que tienes en mente.