Opening Hours L a V - 10:00 a 19:00
Call Us 34 675 53 52 56
Email Us info@posicionamientoseoweb.es

Diseño web

Diseño Web Profesional

Conseguir crear una buena página web, que realmente se ajuste a las necesidades del usuario actual, es algo complicado. Y la razón de ello es que los tiempos cambian de forma progresiva; es posible que lo que funcionaba un tiempo, haya tenido que ser actualizado y ahora no lo podamos usar.
Lo cierto es que una página web tiene que adaptarse a los cambios del mercado; de lo contrario, está condenada a desaparecer.
Es por ello, por lo que nosotros te ofrecemos un servicio integral de diseño web con el que conseguiremos poner tu página al día.

Sigue leyendo para descubrir algunas de las particularidades de nuestro servicio.

diseno-web

¿Por qué deberías de contratar nuestro servicio de diseño web?

!Te ayudamos a encontrar el estilo que tu página necesita!

Lo primero que tienes que saber es que, dependiendo del tipo de página con el que estemos trabajando, es posible que tengamos que usar un estilo u otro diferente.
Lo cierto es que, en el momento en el que tenemos cualquier tipo de proyecto web, lo que solemos hacer es echar un vistazo al estilo de nuestros competidores para poder sacar ideas: en ningún momento se trata de copiar nada, pero si que es verdad que, si dos páginas se dedican a lo mismo, comparten estilos, colores, y otras características propias del sector el que estamos trabajando.
Este análisis inicial es crucial para ayudarnos a desarrollar la estrategia que necesitamos: además, también nos encargaremos de conseguir una integración total de los colores. Por ejemplo, en el caso de que tengamos un logotipo que sea de color blanco y verde, investigaremos de qué manera podremos aplicar esas tonalidades a la página web.
El usuario se va a encontrar con la sensación de que todo está complementado, por lo que ayudaremos a incentivar su experiencia en nuestra plataforma.

¡Te ayudamos a solventar problemas internos en tu web!

Es importante que sepas que el diseño web no es solamente dejar la página bonita, sino también hacerla utilizable. El usuario, independientemente de los conocimientos que pueda tener sobre Internet, debe de ser capaz de poder moverse con ella con fluidez.
Uno de los principales problemas que suelen existir en cualquier página están referidos con la velocidad: piensa que, si una página pasa bastante en cargar (ya sea si estamos hablando del home, o bien de cualquiera de las secciones), existe una posibilidad muy elevada de que el usuario se decantan por una opción de nuestra competencia. Además, esto también nos pasará factura de cara a Google ya que, según los criterios de posicionamiento del momento, si una página esta al mismo nivel que otra de la competencia, pero esta tarde mucho en cargar, la otra se acabar consolidando en un puesto superior. Nuestro objetivo no es solamente lograr un diseño que sea capaz de poder atraer al cliente desde el principio, sino también potenciar la usabilidad al máximo.

Diseño personalizado de funcionalidades para la web

Al cliente de gustan mucho los plugins, add-ons y widgets que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con no saturar la web (por ejemplo, esto podría conseguir que se redujera la velocidad y ya hemos comentado anteriormente los efectos que esto puede llegar a tener sobre nuestra plataforma).
Por ejemplo, uno de los plugins que no pueden faltar en nuestra página sobre los que se refieren a las redes sociales. Según los expertos, cada día las usamos más dejando a un punto en el que las tenemos que consultar de forma habitual en nuestros teléfonos móviles y diferentes dispositivos portátiles.
De esta manera, si conseguimos que nuestros clientes nos sigan en los perfiles de las mismas, tendremos una vía directa hacia a ellos.
Podemos encontrar algunos plugins muy interesantes que se integran a la perfección a cualquier tipo de proyecto web; imagina que tienes un blog creas un artículo interesante, si la posibilidad de compartir las redes sociales, la posibilidad de que se haga viral es mucho mayor.

¡También diseñamos tus páginas en las redes sociales!

Pero no sólo nos encargamos del diseño web de tu página, sino que hacemos lo mismo en las redes sociales. Te enseñamos que imágenes tienen mayor impacto, como conseguir un texto que realmente atraiga la atención, así como algunas consideraciones importantes que hay que tener en mente.
La idea es conseguir la máxima afluencia posible, y esto tan sólo será posible en el caso de que trabajemos continuamente para lograr los mejores resultados.
Independientemente del servicio que necesites, el saber que nuestro “diseño web” que ayudará a conseguir las metas que te has fijado.