Opening Hours L a V - 10:00 a 19:00
Call Us 34 675 53 52 56
Email Us info@posicionamientoseoweb.es

Consultor SEO

Nuestros Consultores SEO

Cuando llega el momento de posicionar un determinado sitio web, seguramente necesitaremos de asesoramiento de un consultor SEO. Estamos hablando de la figura de un profesional en el que nos podemos apoyar para poder saber si la estrategia que estamos realizando en nuestra página es adecuada para lograr las posiciones que tenemos en mente.
Si estamos haciendo algo mal, o si existe una estrategia mejor y más rápida, el consultor se encargará de poder darnos la información de primera mano.
Recuerda que hasta el más mínimo fallo se pueda producir en una página podría afectar a tu posicionamiento de una forma catastrófica. Si Google detecta que no estamos jugando limpio, bien porque nuestras estrategias de black hat, o bien porque ha habido algún cambio de algoritmo, el consultor puede ayudarnos a que nos metemos la pata.

¿En qué te puede ayudar un consultor SEO

consultor-seo

Analizando las palabras clave

De lo primero de lo que se encargará el consultor este poder hacer un análisis personalizado de las keywords que estamos utilizando en nuestro proyecto web.
Según los expertos, los proyectos que iniciamos en la red suelen fallar de base porque no utilizamos las palabras clave adecuadas: es posible que elijamos algunas que tienen una muy alta competencia, o bien otras que no tienen un alto volumen de búsqueda mensual.
Además, también puede darse el caso de que estas palabras clave, aunque hayan sido elegidas de la forma adecuada, no se hayan integrado como deberían a lo largo del sitio web.
En cualquier caso, el consultor SEO utilizarán sus conocimientos y toda su experiencia para poder encontrar el problema que hace que tu página no rankee de la forma esperada.
Este consultor dispone de toda una gran cantidad de herramientas de monitorización para poder comprobar el avance de una determinada palabra clave: así, si en algún momento se produce algún cambio de algoritmo que requiera de una variación de estrategia, nos podrá informar antes de que cometamos cualquier tipo de error que nos podamos llegar a arrepentir

Consulta todas tus dudas con un consultor SEO

Otra de las ventajas de contratar a un consultor SEO es que tendremos un profesional que estará preparado para poder contestar a todas nuestras dudas.
La idea no es solamente comprobar que los pasos que está mostrando nos vayan a llevar a alguna parte, sino que el cliente se pueda convertir, progresivamente, en un experto del posicionamiento, que el mismo sea capaz de tomar sus propias decisiones, a sabiendas de que no va a meter la pata por el camino.
En el momento en el que se desarrolle una estrategia de posicionamiento adecuada, nos daremos cuenta de que nuestra web no tarda en alcanzar las posiciones deseadas. Sin embargo, como ya hemos comentado anteriormente, Google podría cambiar sus algoritmos prácticamente es la noche a la mañana: desgraciadamente, si no tenemos cuidado, todo el trabajo que hemos hecho en el pasado no habrá servido de nada.
La figura del consultor SEO te puede ayudar, precisamente, a poder solventar todas tus dudas, tanto las que puedas tener en un principio, como las que te pueden ir surgiendo con el paso del tiempo.

Información sobre las penalizaciones los buscadores

Puede darse el caso de que tu web haya sido penalizada (tanto con una penalización automática de Google, o bien con una penalización manual). Sin embargo, si el usuario no tiene ciertos conocimientos sobre posicionamiento, es complicado que pueda estar seguro al 100% de que existe esta penalización.
Existen muchos indicadores que nos hacen pensar que algo malo está pasando con nuestra plataforma web; sin embargo, se necesita de una cierta experiencia para poder darnos cuenta de ello.
Si tienes alguna duda sobre si tu web ha sido penalizada, o si está siguiendo algún tipo de estrategia que podría llegar a incurrir en el mismo resultado, entonces lo que puedes hacer es poner en contacto con nuestro consultor SEO para que te eche una mano con este problema.
Analizar todos los factores que podrían derivar en una penalización y, si hubiera que cambiar algo para evitarlos, te avisará cuanto antes.

Información sobre cambios de algoritmo

Ya sabes que Google puede variar sus algoritmos en cualquier momento. Es posible que una estrategia que estamos usando en el pasado, que nos ayudará a llegar las primeras posiciones, ahora se considere penalizada y, por lo tanto, tengamos que tener mucho cuidado con ella.
Un profesional que quiere conseguir las mejores posiciones para su buen tendrá que saber que hay que actualizarla en todo momento y, sobre todo, tener mucho cuidado con Google.
Por ello, el consultor SEO puede echarnos una mano con lo que nos haga falta.
Ahora que ya conoces las capacidades del consultor, si tienes algún tipo de duda sobre sus tarifas, tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros.