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Auditoria Web

Expertos en Auditorias web

Antes de empezar con la estrategia para poder posicionar cualquier tipo de web, es crucial analizar hasta el más mínimo detalle de todos los factores que pueden estar evitando que alcancemos las mejores posiciones de los buscadores.
Y es que son tantos los detalles a tener en cuenta que, a no ser que tengamos los suficientes conocimientos, existe la posibilidad de que metemos la pata mientras desarrollamos lo que va ser la estrategia definitiva.
Nuestra agencia está formada por auténticos profesionales que tienen una larga trayectoria en el mercado del posicionamiento web. En el momento en el que tengamos que posicionar cualquier tipo de proyecto: tanto como si estamos hablando de una página corporativa, un blog, una tienda online, una faucet, o cualquier otro tipo de proyecto, lo primero que haremos será una auditoria web.
De esta manera, podremos identificar previamente los puntos fuertes y los puntos débiles de la página para saber de qué manera vamos a empezar a trabajar.

auditoria web

¿En qué consiste en nuestra auditoría web?

Análisis interno de la página

Lo primero que nuestros expertos en posicionamiento harán será revisar la página a nivel interno.
Se centran en criterios como en determinar si se han desarrollado los contenidos de la forma adecuada, si se han redactado textos de calidad, si la velocidad de la página es la adecuada, si se están utilizando plugins o themes que pudieran estar ralentizando la página, o cualquier otro tipo de factor relacionado.
Además, también será una comparativa teniendo en cuenta a nuestra competencia: en ningún caso se trata de copiar ninguna estrategia, pero si de recapitular ideas para poder analizarlo que funciona, y lo que no lo hace.
De esta manera, gracias a la “auditoría web”, podemos empezar a desarrollar esa estrategia revolucionaria que no tardará en colocarnos en una posición por encima del que ocupan actualmente nuestros competidores.

Análisis externo de la web

En el momento en el que ya hayamos comprobado cómo se encuentra nuestra página web a nivel interno, habrá que empezar a evaluar su posición en el mercado: en este caso, analizaremos tanto los enlaces que nos apuntan (como los nofollow, como los enlaces follow).
También nos encargamos de actuar ante los casos más complicados, es decir, si hemos seguido algún tipo de estrategia de posicionamiento inadecuada y nos estamos enfrentando a algún tipo de penalización.
Aunque conseguir que Google nos devuelvan la posición que nos corresponde es algo complicado, nosotros tenemos mucha experiencia en este ámbito y sabemos exactamente qué estrategias servicios para poder lograrlo cuanto antes.
Gracias a nuestra auditoría web inicial, sabremos exactamente de qué manera nos vamos a enfrentar a todos esos problemas que una página puede llegar a tener. Piensa que, independientemente de los conocimientos que puede llegar a tener los administradores, siempre habrá algún detalle o factor en el que se haya podido meter la pata.
Gracias a nuestra sólida experiencia, y al habernos enfrentado a toda una gran cantidad de situaciones relacionadas, sabremos cómo ayudarte.

Actualización continua en base a los algoritmos de Google

Una de las características que tienes que sopesar siempre que con tratéis a una agencia de posicionamiento para que te haga una auditoría web de su nivel de conocimientos.
Tenemos que recordar que, tanto Google, como el resto de buscadores, tienen un algoritmo muy específico que se va actualizando de forma habitual según las necesidades del mercado. Por ejemplo, es posible que una estrategia que funcionaba perfectamente, ese pequeño truco que usábamos para rankear, haya dejado de hacerlo.
Y no sólo eso, sino que también cabe la posibilidad de que Google haya dictaminado que ahora si lo utilizamos incurriríamos algún tipo de penalización: por lo que, si no tenemos cuidado, podemos tirar por tierra horas y horas de nuestro trabajo.
Todos nuestros técnicos profesionales están informados sobre los últimos cambios que se producen en el buscador: nuestra idea es poder darte toda la información que te hace falta para qué tu web se consolide las primeras posiciones.
Muchas veces, Google actualiza sus algoritmos de la noche a la mañana, que no siempre nos informa de que va haber algún cambio. Debido a la gran variedad de proyectos que manejamos, nos daremos cuenta de los cambios de inmediato y seremos capaces de actuar en tu proyecto web.

¡Empieza a subir posiciones de una vez por todas con nuestros servicios de posicionamiento!

En el momento en el que hayamos terminado con tu auditoría web, ya estaremos listos para empezar: confeccionaremos un presupuesto personalizado en base a las necesidades de tu página, y teniendo en cuenta los objetivos que deseas alcanzar.
Una vez que lo tengamos todo listo, tu página ascenderá a los puestos que estabas esperando y conseguirás el nivel de conversión que necesitas.
¡Contrata ya nuestro servicio de autoría web y empieza a triunfar en la red!